READ IN: English

Emily, de la serie Emily in Paris, lanza su primera colección de moda en colaboración con My Beachy Side. Ahora ya puedes vestirte siguiendo el mismo estilo kitsch de la protagonista.

A través de esta colorida colección, se captura un estilo único que caracteriza a la alegre Emily. Conceptos como la seguridad y el estilo parisino se materializan en nuevas prendas clásicas. «El sentido de la moda de Emily no tiene disculpas. Es original y tiene sentido del humor. Sólo le interesa ser ella misma y mantener su individualidad» asegura Darren Star, creador de la serie.

«El argumento de la segunda temporada nos brindó la oportunidad de establecer una colaboración con My Beachy Side. El objetivo es captar el glamour relajado y la alegría de vivir del sur de Francia. Expresar un look totalmente diferente para nuestros personajes» añade el productor.

Además, My Beachy Side es una marca ecoresponsable que durante su proceso de producción no genera residuos. Está dirigida por mujeres artesanas que no disponen de acceso a oportunidades económicas. Tal y como aclara su fundadora, Gamze Ates, «son verdaderas artesanas.»

Entre las piezas estrella encontramos el vestido Poisson; el mono L’eau; bralettes de ganchillo o vestidos de flecos. Puedes encontrar todos los diseños haciendo click aquí.

Y recuerda: La segunda temporada de Emily en París llegará a Netflix mañana.

Newsletter