READ IN: English

Canon ha creado un nuevo sitio web que te permite tomar fotografías desde el espacio. Con la ayuda de su satélite CE-SAT-1, la nueva plataforma se convertirá en tu aliada perfecta para viajar sin salir de casa. Además, han introducido la voz de la astronauta Marsha Ivins para narrar la experiencia. ¿Te apuntas a este viaje intergaláctico? 

Canon

El gigante de la fotografía, Canon, ha lanzado una nueva plataforma con la que podrás fotografiar la Tierra desde el espacio. Presentado en CES 2021, la iniciativa surge con motivo del lanzamiento del satélite CE-SAT-1 de Canon lanzado en 2017.

El satélite tiene integrada una PowerShot S110 y una cámara réflex digital EOS 5D Mark III. con un telescopio de 3720 mm tipo Cassegrain de 40 cm. La compañía afirma que en una órbita de 600 km, las imágenes llegan a una resolución terrestre de alrededor de 90 cm dentro de un marco de 7 × 5 cm.

Si quieres vivir la experiencia al completo, dirígete al sitio web de Canon. Además, han introducido la voz de la astronauta Marsha Ivins, que te acompañará durante todo tu viaje. 3, 2, 1, GO!

Si quieres conocer las últimas noticias sobre tecnología no dudes en visitar el siguiente enlace.