READ IN: English

Adidas x Gucci es la colaboración que más expectación ha generado y que más revuelo ha causado. Todxs nos quedamos boquiabiertxs cuando se confirmaron los rumores en el último desfile «Exquisite Gucci» de la casa de moda italiana. Hace apenas dos meses te contábamos algunos de los secretos mejor guardados de esta alianza, pero hoy tenemos algo aún mejor. ¿El qué? Las imágenes del lookbook oficial inspiradas en catálogos de archivo, protagonizadas por un elenco de personajes en dinámicas poses y captadas por el fotógrafo Carlijn Jacobs. ¿Estás preparadx para saber más? Sigue leyendo.

Esta colección tan esperada ha sido diseñada por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y combina los emblemas de la casa con los símbolos de la icónica marca de ropa deportiva. Aquí podemos encontramos una oferta sartorial más amplia del streetwear visto en la pasarela a través de una selección de piezas de inspiración deportiva que presentan la misma estética caleidoscópica que caracterizó el desfile.

Por otro lado, una de las cosas que más nos llamó la atención de esta propuesta, además de su impecable diseño, fue el compromiso común de ambas marcas por la innovación, el progreso, la sostenibilidad y la actuación colectiva, incluyendo múltiples piezas elaboradas con materiales que respetan el futuro, como el poliéster, el algodón y la viscosa.

Echa un vistazo a la galería y descubre la colección en su totalidad:

El primer lookbook de adidasxGucci es solo un anticipo del lanzamiento que tendrá lugar el 7 de junio en una selección de tiendas Gucci y Pop-Ups dedicadas, así como a través de internet en Gucci.com y de CONFIRMED, la app de Adidas, y que llegará de la mano de una exclusiva campaña publicitaria.

Newsletter