READ IN: English

Cuando empezaron a sonar los rumores de un posible proyecto conjunto entre AdidasGucci, muchos lo dudaron, incluidos nosotros, hasta el punto de pensar: ¿Será otra noticia basada en una fake new? No, no lo era. El tiempo se encargó de dejar madurar esta habladuría y finalmente se confirmó en el último desfile de Gucci en Milán, que coincidió con el regreso de la firma dirigida creativamente por Alessandro Michele a la Semana de la Moda italiana (MFW). 

Cierto es que en el momento en el que se filtró la noticia, nuestras mentes comenzaron a imaginar (sin parar) cómo sería una colaboración entre estos dos gigantes de la moda y el deporte. Sorprendentemente, el resultado que ofrecieron una vez confirmarse fue, desde nuestro punto de vista, brillante, ya que unir las dos marcas y obtener un resultado aceptable manteniendo las señas de identidad de ambas, era algo bastante difícil.

Pero lo que va a ser realmente difícil es conseguir algo de la que muchos ya han categorizado como la collab del año. ¿Quieres conocer todos los detalles de ésta? Allá vamos.

En primer lugar, seguro que te estás preguntando cuándo y dónde podrás comprar esta cápsula, ¿verdad? Pues bien, tenemos la respuesta. Todo apunta a que la colección llegará a las tiendas de Gucci a finales de verano de 2022, aunque es cierto que se está barajando la idea de realizar un único lanzamiento (posiblemente online y por sorpresa) debido a la demanda, como ocurrió con The North Face x Gucci.

¿Qué podemos encontrar en la colaboración de Adidas x Gucci? Todas las prendas y accesorios que aparecieron en el desfile celebrado el pasado mes de febrero. Desde ropa, bolsos, accesorios, tacones, zapatos y zapatillas. ¿Los precios? Todavía no lo sabemos, pero los descubriremos.

Newsletter