READ IN: English

Después de su debut en el desfile de Otoño / Invierno 2022 de Givenchy, las esperadas zapatillas TK360 full knit diseñadas por Matthew M. Williams ya tienen fecha de lanzamiento. 

Los TK360 aparecieron por primera vez en una publicación de Instagram del diseñador Matthew M. Williams, revelando así un par de combinaciones de colores monocromáticas de la zapatilla, en concreto en blanco y morado. Además de una versión en negro con detalles degradados en naranja.

La sneaker destacada porque está hecha completamente de punto, incluida la parte superior ranurada y la suela dividida. Además, es un punto elástico que tiene como beneficio una mayor comodidad. La zapatilla incorpora unos cordones falsos que facilitan el uso de la misma.

El lanzamiento incluye siete combinaciones de colores diferentes, entre ellos, el clásico blanco y negro y tonos de temporada como el amarillo ácido, gris grafito, beige camello, azul marino y rosa claro. Completando el diseño minimalista, el logotipo de Givenchy aparece resaltado en la suela.

A partir del 1 de julio de 2022, el TK360 estará disponible en todo el mundo en tiendas y en línea en Givenchy.

Newsletter