READ IN: English

Drake está listo para lanzar su nueva silueta NOCTA x Nike Hot Step Air Terra en las combinaciones «Triple White» y «Triple Black» para este mes de marzo. 

Después de haberse asociado con Jordan Brand para diferentes colaboraciones con las Air Jordan 4, Air Jordan 10, Air Jordan 12 y más, ahora el rapero finalmente presenta la muy esperada NOCTA x Nike Hot Step Air Terra.

Las colecciones de su línea NOCTA que han llegado hasta el momento reflejan la afinidad del artista de Toronto por las piezas funcionales y deportivas, elementos esenciales para la firma Nike Sportswear con la que colabora.

La silueta es minimalista como el estilo del cantante y llega en cuero con líneas diagonales en relieve. Además un componente clave son los detalles reflectantes presentes en todo el momento y la tecnología de tracción G-Tek.

Los talones de las NOCTA x Nike Hot Step Air Terra tienen una estructura similar a las Nike Air Max Tailwind IV. Nike está presente a través de pequeños Swooshes por toda la silueta y el emblema de NOCTA aparece en la lengüeta.

NOCTA x Nike Hot Step Air Terra se lanzará globalmente el 3 de marzo a través del sitio web de NOCTA en «Triple White» y «Triple Black».

Newsletter