READ IN: English

Kiko Kostadinov colabora con el cantante japonés y artista visual Yamantaka Eye, integrante del grupo de rock noise Boredoms, en una colección de tres piezas con aires orientales y psicodélicos. 

Después de lanzar unas Asics Gel-Quantum Levitrack, el diseñador Kiko Kostadinov ha lanzado una colaboración que no esperábamos con Yamantaka Eye. Por si muchos no lo conocéis, el artista es recordado por sus directos brutales, destrozando todo lo que se cruzaba por delante. Además también es conocido por su estilo artístico influenciado por el dadaísmo, mezclando en sus obras el rotulador, el aerógrafo y el collage.

El estampado y el logo de los Boredoms está presente en las tres piezas de la cápsula compuesta por una chaqueta bomber corta, una camiseta de manga larga y una gorra. Si te interesa el vocalista japonés, debes saber que continua metido en el mundo de la música como productor y DJ. Además ya puedes hacerte a finales de año con el vinilo de Bill Kouligas, afincado en Berlín, remezclado por Yamantaka Eye.

La cápsula completa del diseñador con Yamantaka Eye ya está disponible a través de la tienda web de Kiko Kostadinov.