READ IN: English

Nerviosxs nos hemos puesto al conocer esta noticia, y no es para menos, ya que empezar el 2022 con estas «breaking news» significa que vamos a tener un gran año y que va a ser bastante movidito. Y es que, por si todavía no te has enterado, Kanye West y Demna finalmente se han unido para llevar a cabo el proyecto «YEEZY GAP ENGINEREED BY BALENCIAGA» tal y como ha anunciado «YE» en su perfil de instagram.

Este proyecto constará de una colección, que se dividirá en un par de «drops», en los que podremos ver cómo ambos directores creativos, YE y Demna, unirán sus influencias en una. ¿Lo mejor de todo? Sin duda las prendas con diseño y estética Balenciaga que se producirán a precio de GAP. ¿Cómo te quedas?

En cuanto a las fechas de lanzamiento, la primera entrega de esta colección está prevista que vea la luz durante el mes de Junio, mientras que la segunda se espera que llegue a finales de año.

Por último, hay que destacar lo emocionados que están «YE» y Demna por trabajar juntos en el proyecto «Yeezy GAP Engineered by Balenciaga», ya que como sabrás ambos dos se procesan una tremenda admiración.