READ IN: English

La colaboración o asociación de YEEZY x GAP, es sin duda una de las collabs que más expectación y hype están generando. Y es que, si hace unos días te contábamos cual sería su fecha de lanzamiento, hoy venimos a presentarte su primera silueta o prenda de esta bonita alianza. 

Esta silueta a la que hacemos referencia, tiene que ver con la última chaqueta que ha llevado Kanye West, director creativo de YEEZY, durante una de sus ultimas salidas. Hecha en Nylon reciclado, de corte ondulado, sin cierre y de color azul brillante, esta bonita chaqueta promete agotar existencias en cuestión de milésimas de segundos. Respecto al vibrante y brillante color azul, este está relacionado y tiene que ver con una de las últimas obsesiones de Mr. West, el estudio del color. Y es que, parece que Kanye ahora siente predilección por la este color, ya que como hemos podido ver durante sus últimas apariciones, el rapero y diseñador siempre ha aparecido vestido de azul. 

Con un precio de 200 dólares, esta chaqueta redonda y primera prenda de Yeezy y GAP, desafortunadamente y por el momento, solo estará disponible en Estados Unidos, a partir del 7 de Junio. Esta chaqueta podrá ser comprada ese día, pero no será enviada hasta el próximo otoño.

Por último, esta es la lista de ciudades dónde se podrá adquirir esta chaqueta:

Nueva York
Nuevo Museo
7 2nd Avenue
142 Spring Street
184 Avenida Wythe

Los Ángeles
Museo de los Grammy
Grand Central Market
Vine Street – Paseo de la Fama
8340 Sunset Boulevard

Chicago
1601 N Milwaukee Avenue
1453 N Milwaukee Avenue
2053 Division Street
2113 N Sangamon St

¿Qué te ha parecido este primer lanzamiento de Yeezy x GAP? ¿Lo más,no? Ahora solo nos toca esperar a que salga el resto de la colección.