Impulsada a través de una especie de dicotomía armonizada de la estética de sastre con la deportiva o técnica, que reside en el core de Y-3, esta nueva colección colisiona asimismo de manera paralela con el tema contra-natural.
El sub-sello subversivo de alta gama de adidas pone de relieve el interés de la marca por la ropa deportiva de alto nivel, proyectada en su ‘Chapter 11’ para SS24, que descubre la dualidad y la belleza derivadas de lo orgánico y lo inorgánico.
Para esta nueva temporada, la marca sigue afinando su cadencia de ropa deportiva fusionada, ofreciendo una sastrería elevada, siluetas fluidas, prendas inspiradas en el workwear y piezas athleisure vanguardistas que presentan cortes nítidos en clave minimalista.
Yamamoto esculpe piezas utilitarias inspiradas en la elegancia y en la formalidad: desde un clásico blazer negro, una falda técnicamente deportiva, pantalones de chándal de pierna ancha hasta chándales técnicos en una cápsula complementada con una nueva oferta de calzado que incluye las Y-3 Stan Smith, Y-3 Country, Y-3 GSG9 Low, Y-3 Gendo, 7-3 Kyasu y las Y-3 Kyasu Slip-On.
Para inmortalizar esta nueva campaña en constante movimiento, Y-3 contó con la ayuda del Bugeisha Club londinense: un grupo internacional de mujeres y personas no binarias de ascendencia asiática mixta comprometidas con la unión de la creatividad y el atletismo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…