READ IN: English

La colección acabada en plata de Ley de Yohji Yamamoto consta de tres anillos de influencia fantástica. Dos de ellos homenajean al padre de las criaturas nocturnas, Drácula. El tercero retrata la imagen más siniestra de Medusa, criatura de la mitología griega. El trío de joyas ya está disponible en el mercado.

Yohji Yamamoto

Los aretes de inspiración vampírica se encuentran en dos modelos diferentes, “Anillo Colmillo Vampiro”, en el que se aprecia unos labios entreabiertos que dejan al descubierto un par de afilados colmillos de depredador. Por otro lado, el “Anillo de Sangre de Vampiro” recurre a un diseño similar que el anterior, aunque en esta ocasión se incluye un goteo sanguinolento.

El ser mitológico tiene un grabado más cuidado que la pareja. Las características del “Anillo Medusa”, su pelo de serpientes y sus facciones crueles quedan rodeados por un labrado dramático que confiere a la sortija una siniestra armonía. Todos ellos comparten un tallado en la banda interior con la firma del diseñador Yohji Yamamoto.

El precio varía entre unos y otros. La ilustración única de la Gorgona ronda los 740 euros, mientras que el dúo de colmillos está alrededor de los 560 euros. La serie al completo puede adquirirse en la web de SSENSE.