READ IN: English

El diseñador gráfico GUCCIMAZE se junta una vez más con la firma YOUTH OF PARIS y FULL-BK para el lanzamiento de una colección cápsula. Cuando arte y streetwear se juntan, solo pueden surgir colaboraciones como esta. 

guccimaze

El nuevo drop consta de una serie de chaquetas y pantalones de mezclilla, suéteres de punto, sudaderas, camisetas y sombreros, entre otras piezas. Una de las prendas más relevantes de la colección es la chaqueta de mezclilla con capucha, acentuada por sinuosas costuras que contrastan la pieza. Confeccionada al estilo oversize, la prenda presenta un corte de largas dimensiones que termina justo por encima de las rodillas. Para rematar, el logo de YOUTH OF PARIS y FULL-BK aparecen en la parte superior izquierda.

Otra de nuestras piezas favoritas ha sido la camiseta monocromática. La parte delantera de la pieza cuenta con los logos de ambas marcas; la parte posterior viene con el motivo inspirado en la “anarquía” de YOUTH OF PARIS. Otras piezas como las sudaderas con motivos gráficos, los buckets y los suéteres de punto completan el resultado de tal idiosincrasia del streetwear. Todo el material gráfico impreso en las prendas tiene el valor añadido de haber sido realizado por el diseñador japonés @guiccimaze.

Por el momento no se han revelado las fechas oficiales del lanzamiento. Pero se espera que la cápsula YOUTH OF PARIS x FULL-BK x GUCCIMAZE estará disponible en septiembre en el sitio web de YOUTH OF PARIS.