READ IN: English

La marca acaba de anunciar el lanzamiento global de su programa “Abuse Is Not Love”. Éste tiene como objetivo combatir la violencia en la pareja asociándose con tres organizaciones sin ánimo de lucro. La estadounidense It’s On Us, la francesa En Avant Toute(s) y la británica Women’s Aid.

Para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que será el próximo 25 de noviembre, YSL Beauty financiará iniciativas educativas, investigaciones académicas sobre el tema, así como la formación de empleados y asesores de belleza.

Además, la firma ha remarcado la importancia de este proyecto ya que este año han aumentado las tasas de violencia en la pareja. Además del abuso físico, sexual, emocional y financiero durante la pandemia.

“Apoyar a las mujeres, especialmente cuando se trata de su independencia, es fundamental para nosotros. La violencia en la pareja íntima obstaculiza la seguridad, el bienestar y la independencia de las mujeres”, dijo el Director General Internacional de YSL Beauty, Stephan Bezy.