READ IN: English

Tras el éxito obtenido gracias a su línea de fragancias, Zara apuesta esta vez por la cosmética recargable. De esta forma, da la bienvenida a una nueva línea de productos para ojos, labios, rostro y uñas.

Todo apunta a que las novedades que Inditex tiene preparadas para este año no han hecho más que comenzar. Si hace unos meses nos sorprendía con una nueva cápsula para mascotas, ahora lo hace con una nueva línea de productos de cosmética sostenible. Tal y como afirma Diane Kendal, maquilladora y directora creativa de Zara Beauty, “Zara siempre ha llegado a un gran público muy diverso, y yo quería llevar esa misma visión a la belleza con una colección limpia, recargable y accesible para todos.”

Entre los nuevos productos que conforman la colección se encuentran seis pintalabios con diversos acabados; paletas y dúos de sombras de ojos; un eyeliner; coloretes; iluminadores; esmaltes de uñas y seis brochas de maquillaje. Los precios oscilarán entre los 6€ y los 20€ dependiendo del producto y estarán disponibles a partir del día 12 de mayo en la página web de Zara.

En la campaña han participado grandes artistas y fotógrafos de la talla de Steven Meisel, David Sims, Marilyn Minter, Oliver Hadlee Pearch, Zoë Ghertner, Craig McDean, Nadine Ijewere, Mario Sorrenti o Fabien Baron.