READ IN: English

Zara lanza su colección para mascotas. El innovador proyecto de Inditex cuenta con chaquetas acolchadas -pura tendencia de 2021- como las de los humanos, chubasqueros con capucha, abrigos de lana y bandanas de cuadros. Vestir a los perros para salir a la calle, es una las tendencias clave de este año.

Zara Mascotas

En Zara Home es donde podemos encontrar la colección de accesorios para nuestras mascotas -especialmente perros-. La colección presenta todo tipo de comodidades para ellos: camitas con grandes cojines o bien plegables para llevarlas a cualquier parte, mantas, comederos embellecidos, correas y collares, utensilios de cuidado como peines o productos para el pelo e incluso cubre bolsas, para dar un paseo de lo mas chic.

En Zara, igual que para nosotros, esta disponible la línea de ropa SS 2021.  Las mascotas podrán vestir chaquetas acolchadas, sudaderas de punto -con y sin capucha-, chubasqueros y accesorios como bandanas de cuadros y bonitos collares de piel.

Una curiosidad que nos ha gustado de la las prendas, es que tienen tallaje como el de las personas. Desde la S-XS a la L. ¿Qué talla le quedará mejor a tu compañero de paseos? Los precios de la colección van desde los 9,95€ a los 25,95€. En algunos casos el precio depende de la talla.

¡Echa un vistazo a la galería para conocer nuestros favoritos!

Zara no es la única que se ha animado con la moda canina. H&M también tiene su propia sección perruna, incluso Ralph Lauren se atrevió con la moda para mascotas.

Que el mundo de los accesorios para perros es tendencia, es un hecho, y las grandes firmas de lujo lo saben -están dispuestas a explotarlo al máximo- : Louis Vuitton vende collares para salir a pasear por 235 euros y Versace el pack con correa por 545 euros.