READ IN: English

La línea de hogar de Inditex ha incorporado en su catálogo una colección cápsula que todo amante de la música deseará tener. Desde un tocadiscos manual hasta una serie de vinilos de grandes éxitos de las últimas ocho décadas. Te contamos los detalles del nuevo lanzamiento de Zara Home.

Zara Home música

Ya es oficial: Zara Home tiene su propia línea de productos para disfrutar de la música. Con una estética entre lo contemporáneo y lo vintage, la marca ha diseñado una serie de artículos en colaboración con Audio Technica y Röth & Myers. Además, la DJ francesa Agathe Mougin ha participado en este lanzamiento tan especial como imagen de la campaña.

Esta nueva colección presenta una serie de productos que se adaptan al hogar como un elemento decorativo más. Entre ellos, encontramos unos auriculares inalámbricos con tecnología Quiet Point —para la cancelación de ruido ambiental— y un tocadiscos de transmisión por correa manual, ambos ideados junto a Audio Technica. En esta selección tampoco podían faltar unos altavoces con los que vivir nuevos momentos alrededor de la música. Por eso, el equipo de Zara Home ha concebido junto a Roth & Myers el modelo BOSK. Su estructura de madera de zebrano se inspira en los violines Stradivarius, es decir, en los mejores instrumentos del mundo. Además, sus patas de aluminio y sus botones táctiles fusionan el diseño europeo con la tecnología coreana.

Otra de las piezas clave en esta cápsula es la mesa de música de madera de fresno con encimera de azulejo negro. En ella podrás colocar cualquiera de los elementos de la colección, ya que cuenta con un soporte para colgar los auriculares y dispone de espacio para instalar el altavoz. Además, Zara Home ha lanzado una serie de vinilos que recopilan grandes éxitos musicales —de Brian Eno a Norah Jones pasando por Florence & The Machine— que también podrás guardar en la mesa.

La colección ya está disponible en la web de Zara Home.