READ IN: English

Para su primera colaboración, el gigante del fast fashion Zara, propiedad de Inditex, ha elegido a la marca americana de ropa deportiva Everlast.

La colección se compone de clásicos de la marca como sudaderas con capucha y crewnecks; pero también de artículos inesperados como una camisa y una gabardina, todo ello con un precio que oscila entre los 30 y los 80 euros.

Aunque la colaboración no estará disponible en todos los mercados – sí en España – el proyecto es un testimonio de cómo el poder del grupo Inditex lleva a cada vez más marcas a conjugar colaboraciones y proyectos. Por ejemplo Eastpak ha vendido algunos de sus artículos en las tiendas de Bershka, mientras que Havaianas ha colaborado con Pull&Bear y Stradivarius.

La colección es puro Everlast, piezas que en los 2000 ocupaban las calles de USA y media Europa y que ahora son reinterpretadas con códigos actuales y pinceladas Y2K.

No lo vamos a negar, nos gusta lo que vemos. Veremos cual es el futuro de las colaboraciones de Zara, nos da la sensación que no será tan acertado como el de HM.

Ya tenéis la colección disponible aquí.