READ IN: English

El 080 Barcelona Fashion vuelve a la presencialidad reivindicando una vez más su compromiso con la inclusividad y sostenibilidad, además de la innovación y la creatividad. Y lo hacen con las siguientes novedades.

La próxima edición de la 080, que se celebrará del 25 al 29 de octubre, recupera la presencialidad después de cuatro ediciones digital e incluirá por primera vez un desfile con ropa de segunda mano. LR3 Experience presentará su nueva colección con un formato disruptor que cambiará la forma de entender los fashion shows y el concepto de belleza. Deshaciéndose de los límites.

080 Village será el espacio donde disfrutar de la presencialidad del 080 Barcelona Fashion desde dentro. Podrás conocer de cerca nuevos proyectos y marcas y pasarlo bien con la música y la diversión que llenarán los jardines del Recinte Modernista de Sant Pau. Descárgate tu INSIDER PASS aquí.

080 Reborn será el fashion show de ropa de segunda mano impulsado por @residus_cat, @artesaniacat y #Girbau, una empresa que impulsa la innovación colaborativa para transformar la industria, con estilismos de @fermin_ferminplusgilles y @gilles_ferminplusgilles. Un resultado que fomenta la moda circular y demuestra que no sólo la ropa nueva marca tendencia.

080 Barcelona Fashion celebra este otoño su 30ª edición en formato presencial.

Newsletter