READ IN: English

1017 ALYX 9SM se solidariza con el movimiento Black Lives Matter a través del rediseño de su camiseta de Acción Anti-racista de la colección AW17. Todos los beneficios de la venta se dividirán en partes iguales entre las fundaciones National Bail Out, Campaign Zero y The Freedom Fund. La libertad está cada vez más cerca.

Anti-racism ALYX t-shirt

Diseñada en colaboración con Uber y Kosher, la firma de Matthew M. Williams se suma a las protestas de BLM contra el racismo sistémico y la brutalidad policial en América, a través del remake de su icónica camiseta anti-racista bañada en las tonalidades b&w.

Anti-racism ALYX t-shirt

“Nosotros, en 1017 ALYX 9SM, nos oponemos firmemente al racismo y a toda discriminación en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, compartió la firma en un post de Instagram. “Les animamos a hacer todo lo que puedan para ayudar difundiendo información, firmando peticiones, donando a fondos y protestando. Seguiremos trabajando en acciones e iniciativas. Y, de este modo, promover la igualdad y luchar contra la injusticia y la discriminación en los Estados Unidos y en todo el mundo”.

ALYX anti-racism statement

Entra ya en acción a través de la web de la firma, que está cogiendo pedidos anticipados por $90 USD. Los envíos se realizarán a partir de julio. #BlackLivesMatter