Hazte premium, solo 1€ al mes

1017 ALYX 9SM actualiza su camiseta de acción anti-racista

1017 ALYX 9SM reedita su camiseta de Acción Anti-racista de la colección AW17 como forma de apoyo a las protestas de Estados Unidos.

1017 ALYX 9SM se solidariza con el movimiento Black Lives Matter a través del rediseño de su camiseta de Acción Anti-racista de la colección AW17. Todos los beneficios de la venta se dividirán en partes iguales entre las fundaciones National Bail Out, Campaign Zero y The Freedom Fund. La libertad está cada vez más cerca.

Anti-racism ALYX t-shirt

Diseñada en colaboración con Uber y Kosher, la firma de Matthew M. Williams se suma a las protestas de BLM contra el racismo sistémico y la brutalidad policial en América, a través del remake de su icónica camiseta anti-racista bañada en las tonalidades b&w.

Anti-racism ALYX t-shirt

«Nosotros, en 1017 ALYX 9SM, nos oponemos firmemente al racismo y a toda discriminación en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter«, compartió la firma en un post de Instagram. «Les animamos a hacer todo lo que puedan para ayudar difundiendo información, firmando peticiones, donando a fondos y protestando. Seguiremos trabajando en acciones e iniciativas. Y, de este modo, promover la igualdad y luchar contra la injusticia y la discriminación en los Estados Unidos y en todo el mundo».

ALYX anti-racism statement

Entra ya en acción a través de la web de la firma, que está cogiendo pedidos anticipados por $90 USD. Los envíos se realizarán a partir de julio. #BlackLivesMatter

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.