READ IN: English

El savoir faire de 1017 ALYX 9SM queda patente en las dos nuevas propuestas de Matthew M Williams para SS20. La firma ha lanzado unas sandalias y unas botas que superan todas nuestras expectativas y se convierten en nuestro calzado fetiche para verano y para invierno.

Leather Slides by 1017 ALYX 9SM

Las Leather Slides de 1017 ALYX 9SM apuestan por una silueta minimalista donde el focus está, como no, en la emblemática hebilla utilitaria de la firma. El modelo está confeccionado en cuero negro de primera calidad y reafirma la estética workwear de lujo que distingue a Matthew M Williams, fusionada con el clasicismo de unas sandalias tipo pala. El Rollercoaster Buckle y la plantilla presentan grabado el nombre de la marca.

Low Buckle Boots by 1017 ALYX 9SM

Por su parte, las Low Buckle Boots exhiben una apariencia más voluminosa y maximalista, pero sin romper con la elegancia y la sofisticación. Confeccionadas también en piel por toda la parte superior, la icónica hebilla aparece como complemento final de unas cuerdas elásticas que rodean la silueta por la zona del tobillo. El punto clave está en la entresuela: el hardware exclusivo de la casa remasteriza el clásico botín Chelsea con una exagerada suela Vibram donde los acentos plateados brillan en todo su esplendor. La calidad del calzado vuelve a dejarnos boquiabiertos, con costuras limpias y pulidas, funcionalidad high-end y un acabado insuperable. Puro 1017 ALYX 9SM.

Ambos modelos están ya disponibles en páginas como ln-cc.com. Las sandalias pueden adquirirse por 615€, mientras que los botines ascienden a 935€.