Hazte premium, solo 1€ al mes

2017 >>> El año de la Nike Air Force 1

Mientras todos esperan que la Air Max 97 ocupe las paredes de las tiendas, muchos han pasado por alto el protagonismo que está cogiendo la Nike Air Force 1.

Tengo muy claro que el 2017 va a ser el año de la Nike Air Force 1. Ya no sólo por la cantidad de leaks (filtraciones) de colaboraciones que ha habido, sino por el esfuerzo que Nike ha puesto en la comunicación y el marketing del modelo en cuestión. Si no cuentas con este básico ya te puedes ir haciendo con unas, yo personalmente optaría por el low en triple white 🙂

Nike Air Force 1 - White

Esta zapatilla fue diseñada por Ayub Garrouj en el 82 y su shape se ha mantenido prácticamente incorruptible a lo largo de los últimos 25 años. Sus tres variantes: low, el mid-top, y el high-top (siendo este último el estilo original) son ya indispensables en el zapatero de cualquier amante del streetwear; un auténtico #musthave.

Muchos están esperando que la Air Max 97 ocupe las paredes de las tiendas y mientras esperan han pasado por alto el protagonismo que está cogiendo la AF1. Las pistas han sido más que evidentes, empezando por la filtración de VLONE x Air Force 1, seguido del lanzamiento de la Air Force 1 SF (la cual no dudé en comprar – Triple White) y acabando con otra filtración; la de Off White x Air Force 1. Sin duda tres sneakers que ocuparán el top10 de las mejores del año 2017.

VLONE X Nike AF1Nike SF AF1Off-White X Nike AF1

Una de las últimas y a mi juicio mejores re-interpretaciones la ha presentado en la pasada Paris Fashion Week (PFW), Samuel Ross de A Cold Wall que ha llevado la high-top a otro nivel.

La colaboración entre NikeLab AF1 X VLONE ha sido confirmada para el próximo día 9 de Febrero; sin embargo el precio y los puntos de venta todavía no han transcendido 🙁 Si no os queréis perder una de las colaboraciones más esperadas del año estad atentos a nuestro Instagram & Facebook.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.