READ IN: English

La marca de streetwear nominada por LVMH, 3.Paradis, lanza las imágenes de su campaña SS22 titulada «Let The Wind Blow Back», realizada por el fotógrafo londinense Rashidi Noah.

La colección 3.Paradis SS22 forma parte de una serie de colecciones de la marca que profundizan en los cambios personales y la transformación que conlleva el crecimiento. El Renacimiento Espiritual es una nueva forma de pensar en la que la educación hace aflorar lo que el alma sabe.

El director creativo, Emeric Tchatchoua, también profundiza en el concepto de renacimiento interior y en la deconstrucción de viejas ideas uniendo el pasado, el presente y el futuro en una visión iluminadora de interconexión que transformará a cualquiera desde el interior.

Esta es la primera parte de una serie introspectiva que explora la idea del renacimiento espiritual, el autoconocimiento y la búsqueda del alma. La marca de Emeric Tchatchoua nominada por LVMH lanzará esta cápsula de primavera / verano en Selfridges y END, a finales de mes.

La colección repleta de referencias, dobles sentidos y símbolos, es una combinación poética de tejidos, acabados y detalles, llena de simbolismo que funciona como una representación de la resurrección, el cambio, la pureza, la inocencia y el coraje para abrazar la transformación para hacer la vida mejor.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Schiaparelli SS22?

Newsletter