READ IN: English

3.PARADIS’ SS22 trata de la idea de pureza y transparencia, que se remonta a la infancia, como un renacimiento del ser. Bajo el nombre “Let the Wind Blow Back”, la colección refleja la transformación del yo y el crecimiento personal.

Emeric Tchatchoua utiliza la paloma como símbolo de la resurrección y el cambio. Las flores como florecimiento y coraje para encontrar un camino mejor; y los ositos de peluche que aparecen en relieve en algunas prendas como reminiscencia a la inocencia y la pureza de la infancia.

En definitiva, la nueva colección de la marca une el pasado, el presente y el futuro y la deconstrucción del yo como motor del progreso en prendas únicas y delicadas. La paleta de colores de la colección va desde los colores más sobrios hasta el verde esperanza. Esta se muestra en diseños típicos de la marca, como trajes, prendas de abrigo, chaquetas o sudaderas.

La introspección y la transformación del yo seguirá siendo un tema central en las próximas colecciones de la marca. Así, la SS22 de 3.PARADIS’ es la continuación de su AW21 anterior, la evolución natural de la mente y el espíritu.