Hazte premium, solo 1€ al mes

Coachella 2023 se retransmitirá en vivo en YouTube

Durante los dos fines de semana de festival, este año podrás disfrutar desde casa de las actuaciones de todos los escenarios de Coachella vía YouTube.

Durante los dos fines de semana de festival, este año podrás disfrutar desde casa de las actuaciones de todos los escenarios de Coachella vía YouTube.

Por primera vez, este año el festival de Coachella se retransmitirá en directo en YouTube desde todos los escenarios durante los dos fines de semana. A partir del 14 de abril, se podrá disfrutar en vivo y en directo de las presentaciones de los artistas en el desierto de Colorado, entre los que se encuentran Bad Bunny, BLACKPINK, Frank Ocean, Rosalía y muchos más.

«Este año retransmitiremos en directo Coachella desde más escenarios que nunca, con seis actuaciones (el doble que el año pasado) durante los dos fines de semana», contaba la organización en un comunicado oficial. «Tanto si lo estás viendo desde casa, en el extranjero o en fiestas con amigos, cualquiera puede sintonizar el canal de YouTube de Coachella, elegir un escenario y ver las actuaciones en directo con el resto de los fans. Entre actuación y actuación, los espectadores de la retransmisión en directo disfrutarán de una cobertura sobre el terreno del arte, los artistas, las instalaciones, los momentos cortos entre bastidores y mucho más, capturando la experiencia completa de Coachella para el público en casa.»

Ya puedes ver el tráiler oficial de YouTube x Coachella a continuación.

En otras noticias sobre música, Drake adelanta su nuevo tema con un sample de Kim Kardashian.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.