READ IN: English

Con el cambio de estación, nuestra piel adquiere nuevas necesidades. De hecho, lo recomendable por los expertos es cambiar algunos productos faciales con la llegada del verano. Por eso, te proponemos los esenciales que deberías introducir en tu rutina de skin care esta temporada. 

Limpiador en gel muy suave

En verano es igual de necesario limpiarse la piel tanto por la mañana como por la noche. El sudor junto con la polución puede obstruir nuestros poros y crear brotes de acné. Además, es importante eliminar los residuos de cremas, protectores solares o BB creams al completo.

Sérum antioxidante

En los meses de sol es más importante incluir activos antioxidantes como la vitamina C en tu rutina de belleza. Los antioxidantes disminuyen el daño producido por el estrés oxidativo, ayudando a neutralizar los radicales libres.

Hidratante ligera nutritiva

De la misma forma que cambias de armario, también deberías cambiar de crema. En verano es mejor optar por fórmulas más ligeras, pero que nutran en profundidad porque sino la piel podría deshidratarse.

Protector solar 360º

Hay que utilizar protector solar todo el año, pero si que es cierto que en verano mucho más. Muy importante reaplicarlo cada dos horas y que sea con SPF 50. Una adecuada protección contra el sol es clave para reducir los signos de la piel asociados a las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza.

CC Cream con color y SPF

Esta temporada es perfecta para que incluyas en tu rutina CC Creams. Estas cremas neutralizan el aspecto de las imperfecciones de la piel ofreciendo los mismos resultados que un corrector. Eso sí , muy importante que tenga SPF.

Bálsamo reparador de labios

Aunque siempre nos enfocamos en el rostro, no hay que dejar de lado los labios. Sobre todo en verano deberíamos tener un especial cuidado en esta parte de nuestro cuerpo que está bastante expuesta al sol. Esencial bálsamo con SPF 50.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los productos de skin care low cost que funcionan?

Newsletter