La actual crisis del coronavirus está reestructurando la élite en Gran Bretaña. Según un informe, Rihanna se posiciona entre las más ricas de Reino Unido superando incluso la fortuna de la reina Isabel II.
Según la Rich List 2020 publicada por el Sunday de Londres, Rihanna es una de las personalidades más ricas de Reino Unido con un patrimonio que ronda los 468 millones de libras. Su reciente contrato con LVMH explica esta fortuna.
Rihanna es accionista minoritaria en Fenty, la firma de lujo lanzada en 2019 por la cantante y LVMH. Se estima que la marca Fenty tiene un valor de 3 mil millones de dólares, con una participación estimada del 15% de la cantante. Del total del patrimonio, esto significa que la barbadense posee un total de 351.6 millones en acciones de su firma. Creo que no hace falta explicar de donde proviene el resto de su riqueza.
Es un hecho, el coronavirus ha consumido gran parte del valor de las empresas y sus acciones. Como resultado, muchas vieron disminuir su fortuna. Sin embargo, a Rihanna no le afecta ni una pandemia; ahora es la nueva enriquecida.
Entérate de lo último de Fenty aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…