READ IN: English

Fenty asumió positivamente que llegaría el momento de volver a las calles. El confinamiento no es excusa para no salir de casa a la última, porque ya están aquí las “Release 5-20”. Desde hoy ya está a la venta la nueva colección de eyewear de Rihanna para mirar al sol cara a cara.

Fenty Release 5-20

Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro. Conocimos a la joven de Barbados gracias a su canción “Umbrella” en marzo de 2007. Bailando bajo la lluvia del éxito se convirtió en la princesa illumimati. En 2017, compaginando su carrera musical puso en marcha su firma de cosméticos Fenty Beauty.

En 2019 tomó la decisión de explotar su faceta de empresaria y dejó a un lado la música. Y le fue realmente bien. La firma avanzó y comenzó a involucrarse más en el sector textil, primero con sus colecciones de lencería femenina. En mayo de ese año, el grupo de lujo LVMH reclutó para sus filas la etiqueta de Rihanna dándole un apoyo completo a sus proyectos de diseño.

Fenty Release 5-20

Las propuestas de Fenty (@fenty) han sido muy bien acogidas por el público desde el principio. La mente inquieta de la empresaria no para y hoy, ha lanzado al mercado una nueva colección de gafas de sol para la temporada Primavera/ Verano 2020. La línea “Release 5-20” se caracteriza por su esencia salvaje y colorida.

La gama incluye tres nuevos estilos Off Record, Classified y Coded Sunglasses. La silueta es una creación de inspiración vintage con un toque moderno. La montura presenta en las patillas un patrón de leopardo marrón y beige, mientras que la sujeción de las lentes oscuras varía en tonos rosa, azul, negro y verde.

Fenty Release 5-20