READ IN: English

Después de meses de hype, la aventura entre LVMH y Rihanna finalmente se ha materializando. La superestrella, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, presentará su primera colección para su nueva marca, que se llamará Fenty, a finales de este mes en París. La oferta abarca desde el prêt-à-porter hasta accesorios, pasando por el calzado, las gafas de sol y las joyas.

La superestrella del pop presentará su primera colección de moda para la multinacional francesa del lujo a finales de este mes en París.

«Diseñar una línea como esta con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. El Sr. Arnault me ha dado una oportunidad única para desarrollar una casa de moda en el sector del lujo, sin límites artísticos», dijo Rihanna,

La línea Fenty Beauty de Rihanna, lanzada en colaboración con la sub-empresa de LVMHK, generó 500 millones de euros en su primer año de funcionamiento, lo que subraya el poder de la cantante barbadense.

Fenty es la primera marca de moda lanzada desde cero por LVMH desde que Christian Lacroix fue fundada en 1987.

Rihanna

«Todo el mundo conoce a Rihanna como una cantante maravillosa, pero a través de nuestra asociación en Fenty Beauty, descubrí a una verdadera empresaria, una verdadera directora ejecutiva y una líder estupenda. Naturalmente, ha encontrado su lugar en LVMH», dijo Arnault.

Si alguno de vosotros se pregunta, ¿Pero Fenty no era de Puma?… Os informamos que su colección con Puma, propiedad del grupo de lujo rival Kering, terminó en la primavera de 2018.

Ahora sólo nos queda esperar con que nos sorprende Rihanna.