La cultura de la década de 2020 es un refrito de la cultura de la década de 1990. Estamos viendo remakes y reinicios en la música, el cine, la televisión y la moda. Y ahora, Tinder también se está subiendo al carro de la nostalgia. La plataforma geosocial ha añadido una función de «Cita a ciegas».
La aplicación de citas ha anunciado que pronto presentará una función de «cita a ciegas’, para aumentar su popularidad entre la Generación Z que anhela conexiones orgánicas más auténticas. Según una encuesta encargada por Tinder, una quinta parte de los jóvenes de 18 a 24 años en UK dijeron que les gustaría probar las citas a ciegas, ya que les permitiría conocer a personas que de otro modo no las conocerían.
La función estará disponible en breve en los EE. UU., pero se implementará a nivel mundial en las próximas semanas. “Inspirado en la forma original de conocer a alguien nuevo, generalmente de la mano de una tía entrometida o un amigo bien intencionado, Blind Date brinda a las personas que se citan hoy en día una forma de baja presión de poner su personalidad primero y encontrar una pareja que les guste», explicaron desde la plataforma.
«La experiencia refleja los hábitos de citas modernos de la Generación Z, que valoran la autenticidad, y también aprovecha su nostalgia de los 90 con una vuelta a las citas en un mundo anterior a los teléfonos inteligentes”. Este proyecto combina las relaciones personales y no cibernéticas que funcionaban en los años 90 junto con las actualizaciones técnicas que existen en la realidad virtual.
Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección nupcial de Zara inspirada en los años 20?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…