Se acerca el 2023 y desde el equipo de H. hemos hecho un balance de todas las tendencias de maquillaje que deberían quedarse en este año.
Piel de vampiro
La obsesión por la piel vampírica, imitando a los personajes de Crepúsculo, debe terminar. El brilli brilli es divertido, pero no es necesario que también esté en tu base de maquillaje. Sin embargo, creemos que la piel pálida y efecto porcelana va a continuar arrasando durante el próximo año.
Ver esta publicación en Instagram
Lubricante como primer
Esta tendencia viral en TikTok es mejor que se quede en 2022. El lubricante puede servir para muchas otras cosas, ¿en serio necesitas aplicártelo en la piel como si fueras un pavo de Navidad ? Yo diría que no. Existen productos específicos que ya hacen la función de primer. Úsalos.
Ver esta publicación en Instagram
Cejas afeitadas / años 90
Tenemos una afinidad por las tendencias de los años 90, y con razón, pero todo lo bueno también termina. Las cejas afeitada se despiden el año que viene, aunque sigue estando presente la decoloración. Una manera más sencilla de cambiar tu look sin tener que raparte. Tu yo del futuro lo agradecerá.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…