Lily Collins, la protagonista de «Emily in Paris», ha confesado todo lo que vivió durante una relación tóxica que tuvo hace 10 años.
A través del podcast titulado «We Can Do Hard Things», Lily Collins contó que su expareja la menospreciaba e insultaba con palabras subidas de tono. “Para mí, mi relación romántica tóxica fue abuso verbal y emocional y que me hicieron sentir muy pequeña” afirmó en una parte del podcast.
Aunque no se sabe el nombre del ex de la actriz, aseguró que este la llamaba “Pequeña Lily” y todo el tiempo la criticaba por su forma de vestir. Comentó que el comportamiento de él la llevó a sentirse insegura e incluso la silenció por mucho tiempo, llevándola a experimentar ataques de pánico y ansiedad.
“Hubo palabras horribles y luego palabras denigrantes; Me volví bastante silenciosa y cómoda en el silencio y sentí que tenía que hacerme pequeña para sentirme súper segura” reiteró. Collins asegura que todavía a día de hoy se acuerda de su pasado.
“Es como un milisegundo, o menos de un milisegundo, y tu intestino reacciona, tu corazón comienza a latir y, de repente, regresas a ese momento en el que te dijeron eso hace 10 años, pero no estás en esa situación ahora y ese es el detonante y ese jodidamente difícil, es horrible”.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…