Las presentaciones de las colecciones de moda masculina de Milán y París han revelado ciertos colores y paletas que serán tendencia esta temporada.
Marrón
La combinación de tonos marrones, tostados y óxidos fue clave durante las presentaciones de moda. Por ejemplo, Kim Jones para Dior Men presentó una chaqueta marrón brillante forrada de piel sobre una falda color canela, complementada con medias y botas marrones para el look 49.
Verde
Los diseñadores encontraron nuevas formas de combinar tonos verdes brillantes con neutros y monocromos. En Louis Vuitton, Colm Dillane utilizó el verde fluorescente para resaltar una chaqueta abullonada con monograma en un tono neutro sobre un cárdigan verde y unos pantalones de color neutro.
Gris
Los diseñadores utilizaron el gris de pies a cabeza tanto para las apuestas más streetwear como para la sastrería más sofisticada. El look 23 de Matthew M. Williams para Givenchy era un chándal completo con una tercera capa deconstruida, todo en gris claro.
Azul
Los diseñadores utilizaron varias tonalidades de azul en sus colecciones, pero fue un tono brillante de cobalto el que destacó, especialmente para prendas de exterior. E look 28 de Kenzo combinaba un polar azul cobalto con mangas sobre una camisa azul con pespuntes blancos y unos vaqueros anchos azul oscuro.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…