La vanguardista firma de cuidado bucal Selahatin ha creado una colección de aromas para tu boca. Destiladas en su esencia absoluta y elaboradas con una cuidadosa selección de materias primas, Eau d’Extrait Oral brinda una experiencia una experiencia única.
Selahatin puede presumir de tener a Rick Owens entre sus seguidores, pero sigue siendo una marca bastante nicho. Aún así, su fundador Kristoffer Vural insiste en la falta de innovación dentro del cuidado bucal. «Falta algo en los productos», dice Vural sobre el mercado de la pasta de dientes. «Las principales empresas no cambian a menos que se vean obligadas a… Creo que lideraremos el sector y, finalmente, seremos la empresa que transforme esta categoría y la haga sexy y genial».
A los 25 años, Vural sufrió un derrame cerebral que lo dejó paralizado durante un año. Además de la pérdida de movilidad, el accidente cerebrovascular de Vural también resultó en un cambio extraño y más misterioso: su sentido del gusto y el olfato se acentuó. Como resultado, cepillarse los dientes se volvió casi insoportable. Además, Vural también desarrolló sinestesia, una condición que le permite experimentar el sabor y el olfato como colores.
Alejándose de los grandes conglomerados del sector, Selahatin nace con la intención de revolucionar todo lo que esperamos de una marca de pasta de dientes. Presentados en tubos de aluminio y botellas de vidrio, los productos emulan una sensación de alta calidad. La gama de pastas, enjuagues bucales y sprays bucales de Selahatin combinan diferentes aromas y sabores únicos. «Lo que estamos haciendo es esencialmente perfume para tu boca», dice Vural, tocando el vínculo inherente entre el sabor y el olfato.
¿Rizar las pestañas al revés? Así es la nueva tendencia beauty de TikTok.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…