El pasado domingo Marine Serre celebró su desfile SS24 en pleno corazón de París donde los protagonistas fueron algunos de los rostros más reconocidos de la industria musical.
Al ritmo de los latidos de un potente corazón la diseñadora francesa presentó su extravagante propuesta cargada de piezas divertidas y coloridas. Con la música y la vida nocturna como hilo conductor, dio comienzo el espectáculo: superposiciones de capas, mezclas de tejidos, estampados y siluetas. Teyana Taylor, Noah Cyrus, Sevdaliza o Aron Piper fueron algunos de los rostros que desfilaron y lucieron algunos de los looks más destacados de la noche.
El crochet, los gráficos de animales salvajes y los hibiscos hawaianos se apoderaron de la mayor parte de la colección, mucho más alegre a lo que Marine Serre nos tiene acostumbrados. «Todo el mundo dice siempre que soy distócica, pero lo único que quiero es ser alegre y optimista» asegura la diseñadora sobre su propuesta.
Pero el espectáculo no terminó en la pasarela sino en la pista de baile. Como si de una rave se tratase y al ritmo del DJ set de Sevdaliza, bailamos hasta la media noche sumergidos en el universo lunar de ‘Heartbeat’. ¡Hasta la próxima!
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…