El grupo de marcas de lujo más grande del mundo, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, oficializó el lunes un acuerdo de patrocinio para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.
Como parte de este acuerdo multimillonario, el grupo de lujo más poderoso del mundo tendrá varias marcas de su portafolio como “partes implicadas” en los Juegos Olímpicos de París, con el eslogan de “Artesano de todas las victorias”. El grupo también representará deportistas, entre ellos el nadador Léon Marchand, que batió el récord mundial de Michael Phelps en los 400 metros libres.
Para el grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), algunas marcas son evidentes dentro de la división de vinos y espiritosos de Moët Hennnesy, con champanes, vinos y coñacs; como Moët & Chandon, Veuve Clicquot, y Hennessy, que serán “hospitality partners” en las salas VIP. Por su parte, Sephora relevará la antorcha y también participarán Chaumet, Louis Vuitton, Dior y Berluti.
El histórico joyero Chaumet (el preferido de Napoleón), diseñará las medallas olímpicas y paralímpicas, que serán producidas por la Monnaie de París, la institución monetaria nacional de Francia. Entre las otras marcas principales del grupo, Berluti, conocido por sus zapatos formales y trajes, tendrá especial visibilidad con la delegación francesa, según aseguran fuentes cercanas al acuerdo.
Durante el anuncio de Bernard Arnault, se dijo que Louis Vuitton y Dior “anunciarán sus compromisos más adelante”. Sin embargo, dados los antecedentes de estas marcas como socios deportivos, Vuitton seguramente se encargará de los estuches de embalaje y presentación de las medallas, mientras que Dior probablemente diseñe los uniformes para la ceremonia de apertura.
LVMH se une a Epic Games para desarrollar experiencias inmersivas con tecnología 3D.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…