Estas son las propiedades más icónicas que han estado disponibles en el portal de intercambio de alojamientos, Airbnb.
Gwyneth Paltrow es una de las últimas celebrities que ha puesto en alquiler su casa (de invitados) ubicada en Montecito, detrás de su mansión. La oferta, a la que se puede acceder por Airbnb, incluye una cena con la actriz y su marido, el guionista de televisión Brad Falchuk. Así mismo, la Casa Barbie también está disponible en Airbnb tras éxito en taquilla de la última película protagonizada por Margot Robbie.
La casa de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow anunció esta semana que abrirá su casa (de invitados) –de un dormitorio– ubicada en Montecito, situada detrás de su mansión, a los visitantes que deseen alojarse en ella con una oferta de una «fantástica y acogedora cena» y un baño con productos de su marca de estilo de vida Goop, sumándose a una lista de famosas ofertas inmobiliarias que vienen con mucho más que un lugar para dormir.
La suite del hotel de Coco Chanel
Se puede alquilar una recreación de la suite de la famosa diseñadora de moda en el Ritz de París, donde residió durante 34 años a partir de 1937. La suite, de 2.024 metros cuadrados, se encuentra en la segunda planta y, según dicen, tiene mejores vistas de París que el apartamento original, situado en la tercera planta. Dispone de capacidad para tres personas, zona de estar independiente y vestidor, y se alquila por más de 23.000 dólares (18.000 euros) la noche.
La casa de la infancia de Harry Potter
La casa inglesa utilizada como escenario de la infancia de Harry Potter en el ficticio Godric’s Hollow se puede alquilar por 194 dólares/noche en Airbnb. El alojamiento tiene dos habitaciones de cuatro camas con baño privado, una chimenea de leña y un patio ajardinado, y cada estancia incluye un desayuno inglés completo.
La casa de campo francesa de Julia Child
La casa de campo francesa de la famosa cocinera estadounidense Julia Child y su marido, exquisitamente cuidada, se alquila por 933 dólares la noche en Airbnb. La residencia, llamada La Pitchoune at La Peetch, incluye piscina, estufa de leña y la cocina diseñada por la propia Child. Además, dispone de encimeras extra altas para adaptarse a su estatura y utensilios de cocina originales que aún cuelgan de las paredes.
La casa Barbie
La casa se encuentra junto a la playa estatal de El Pescador, en la zona oeste de Malibú; se calcula que las casas de la zona valen más de 5,2 millones de dólares. La mansión «temática de Ken» en la playa es rosa de suelo a techo e incluye decoración inspirada en Barbie, una piscina infinita y un balcón envolvente, pero no tiene cocina ni lavadora y solo puede alojar a dos huéspedes, según su anuncio de Airbnb.
La casa de vacaciones de Agatha Christie
La majestuosa villa georgiana en la que la escritora Agatha Christie pasaba sus veranos y Navidades está disponible para alquilar en la organización sin ánimo de lucro National Trust en Inglaterra. La casa tiene un patio privado y acceso a los jardines, donde Christie solía jugar al croquet y al clock golf. La casa de cuatro dormitorios puede alojar a ocho personas a la vez y cuesta 1.819 dólares/dos noches.
Residencia de verano de Sting
El líder de Police y su mujer, Trudie Styler, poseen una residencia de 400 años en Italia que utilizan en verano, pero alquilan a visitantes el resto del año. Viñedos, olivares, estudio de grabación, pista de tenis, servicios de conserjería, 865 acres y seis casas de huéspedes forman parte de la estancia en la villa Il Palagio, del siglo VI, con capacidad para 28 personas y estancias a partir de 180.000 dólares/siete noches.
La mansión Bachelor
La casa de siete dormitorios –más conocida como The Mansion– se puede alquilar por 30.000 dólares/noche en Airbnb. La casa de Malibú, de 3.000 metros cuadrados, es donde se graba el programa de televisión The Bachelor y se alojan los concursantes. La visita incluye acceso a dos jacuzzis, una mesa de billar y vistas a los viñedos.
La posada de Bilbo Bolsón
Teletranspórtate hasta la Tierra Media y prepárate para disfrutar de un paisaje típico de un cuento de hadas mientras vives como Bilbo Bolsón. Una experiencia inmersiva que te permitirá descubrir el set de rodaje original así como todos los lugares donde se filmó la saga: más de 1.000 hectáreas de fantasía. Las posadas 44 Hobbit Holes, The Millhouse y The Green Dragon Inn estarán disponibles para los huéspedes.
La Casa de Gucci
Su nombre es Villa Bilbaino y es una de las casas más emblemáticas del lago Como, Lombardía (Italia). Aprovechando el lanzamiento de la película, la agencia ha querido incorporarla entre su oferta inmobiliaria. Esta mansión atraerá tanto a los amantes de la moda y la alta costura como de la historia, ya que se trata de un edificio del siglo XVI y fue, además, la vivienda del cardenal Durini en el siglo XVIII.
La cabaña de Tony Stark
La escapada rural de Iron Man y su familia en Vengadores: Endgame se puede alquilar en Georgia por 950 dólares/noche en Airbnb. El anuncio, que no menciona ni una sola vez las famosas raíces del alojamiento, se encuentra a treinta minutos en coche de Atlanta y describe una cabaña de tres dormitorios junto a un lago en una finca ecuestre de 2.000 acres.
La casa de Bella Swan
Cuesta 414 dólares/noche alojarse en la casa que Charlie y Bella Swan utilizaron como hogar en el noroeste del Pacífico en las películas de Crepúsculo. La casa de cinco dormitorios, que aparece en Airbnb, está en Saint Helens, Oregón, y ofrece vistas al horizonte.
Mansión del Principe de Bel Air
Entre los privilegios de acceder a la mansión se podía disfrutar de unas canastas de baloncesto en el dormitorio con un nuevo par de Air Jordans; escuchar toda la noche los clásicos en el tocadiscos, como el DJ Jazzy Jeff; lucir algún estilismo del armario de Will; tomar el sol junto a la lujosa piscina y ser recibido en la mansión (virtualmente) por el DJ Jazzy Jeff.
El apartamento de Carrie Bradshaw
Airbnb añade a su repertorio de alojamientos el apartamento de Carrie Bradshaw para que puedas vivir tu propio Sexo en Nueva York en Manhattan. Con la iniciativa viene incluido su armario lleno de haute couture, e incluso un Cosmopolitan mientras la propia Sarah Jessica Parker te saluda virtualmente.
La Casa Azul de Claude Monet
Esta propiedad se encuentra en Normandía, a 80 kilómetros de París. Tiene cavidad para ocho personas en sus tres habitaciones y fue renovada en 2016. Además, cuenta con un jardín que rodea la vivienda de 1.500 metros cuadrados y en su mobiliario se mezclan elementos modernos con otros más antiguos. Allí perduran sus muebles y la colección de grabados japoneses.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram