READ IN: English

Han pasado más de 20 años desde que Carrie Bradshaw entró en nuestras vida, y ahora, por primera vez, Airbnb recrea su icónico apartamento de Sexo en Nueva York con el que tanto hemos fantaseado.

Airbnb añade a su repertorio de alojamientos el apartamento de Carrie Bradshaw para que puedas vivir tu propio Sexo en Nueva York en Manhattan. Con la iniciativa viene incluido su armario lleno de haute couture, e incluso un Cosmopolitan mientras la propia Sarah Jessica Parker te saluda virtualmente.

La plataforma de alojamientos más conocida del mundo Airbnb nos permite poder vivir la Nueva York de Carrie como nunca antes. Para disfrutar de la experiencia al completo, a parte de ser virtualmente recibidos por SJP y un Cosmopolitan, también está la opción de una sesión de estilismos y una sesión de fotos.

«El personaje de Carrie Bradshaw está en mi corazón, y volver a visitar su mundo para la continuación de la historia de Sexo en Nueva York ha sido una alegría», dijo la actriz SJP. «Estoy emocionada de que nuestra audiencia experimente la Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez».

El plazo para reservar el apartamento para dos huéspedes de Carrie Bradshaw estará disponible a partir de hoy a las 6:00 p.m. CET en la web de Airbnb.

¿Sabías que «Sexo en Nueva York» regresará oficialmente para un reebot en HBO Max?