Manu Ríos y Marc Forné, dos reconocidos nombres de la industria de la moda y el entretenimiento, que han dejado huella, se unen para presentar hoy mismo al mundo su última creación: CARRER, una marca de moda ready to wear que promete reinventar lo clásico con piezas versátiles y duraderas.
Inspirada en el rico repertorio de sus armarios y nutrida por la energía vibrante de las calles de sus ciudades favoritas, CARRER introduce una visión fresca y única en el universo de la moda. La firma logra un equilibrio magistral al combinar elementos de prendas básicas vintage con el inconfundible estilo streetwear. Desde chaquetas hasta sudaderas, pasando por pantalones y camisetas de estilo clásico, CARRER ofrece una variedad de prendas que se adaptan a cada estilo y ocasión.
Manu Ríos, una joven promesa que ha conquistado los corazones del cine y la televisión, trasciende fronteras para consolidarse como un referente en el mundo de la moda. Su presencia en los asientos privilegiados de los desfiles de las marcas más lujosas y su participación en la prestigiosa MET Gala atestiguan su influencia en el universo fashion. Por otro lado, Marc Forné, estilista con una trayectoria consolidada, ha construido un sólido imperio en redes sociales. Su habilidad para capturar la esencia de la moda y transformarla en arte le han permitido vestir a celebridades de renombre, incluyendo a su actual socio, Manu Ríos.
La chispa de esta alianza creativa surgió de su colaboración en los estilismos del talentoso actor. La asociación perdurable en el tiempo de Ríos y Forné ahora se materializa en su nueva marca. «Con CARRER queremos encarnar nuestra pasión por la moda urbana atemporal y sin género. Nuestra inspiración nace de la necesidad de prendas cómodas y diseñadas para nuestro día a día. Buscamos crear una marca que reafirme nuestro estilo ‘Off Duty’ y que refleje la esencia de nuestra inspiración diaria, enriquecida por la diversidad de entornos y un estilo de vida que celebra la exploración y el confort en la actividad cotidiana», declaran los fundadores y directores creativos de la marca, Manu Ríos y Marc Forné.
CARRER, que significa «calle» en catalán, encarna la fusión entre la diversidad urbana y un estilo más refinado. La marca no es solo moda, sino un reflejo de calles, barrios y ciudades en su ropa, representando un estilo de vida que abraza la exploración, el constante movimiento y la búsqueda de comodidad en la actividad.
Hoy 20 de octubre a las 17:00 es el inicio de una nueva era en la moda urbana con el lanzamiento de CARRER. Desde su propio ecommerce, donde se accede a toda la colección, estamos invitados a explorar un nuevo estilo y una nueva forma de vivir. Manu Ríos y Marc Forné han unido fuerzas para crear no solo ropa, sino una experiencia de moda que captura la esencia misma de la vida en las calles de las ciudades más vibrantes del mundo.
Viajamos a Londres para celebrar el 50ª aniversario de la bota Timberland.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram