North West apareció en la listening party de “Vultures 2”, el nuevo álbum de Kanye West, y se subió al escenario al lado de su padre para lanzar la noticia: lleva tiempo trabajando en su primer proyecto musical. Con tan solo diez años, la hija de Kanye West y Kim Kardashian dijo a los allí presentes: “Hey, soy Northy y he estado trabajando en un álbum que se llamará ‘Elementary School Dropout’”.
La estrella de 10 años interpretó su nuevo éxito, «TALKING» y bailó junto a un grupo de amigos, con su habitual camiseta negra holgada oversize y un gorro de pelo. Mientras Kim animaba a su hija, Ye se unió a North en el escenario. Alpha It Girl Jazzy’s World entrevistó a la joven después del concierto. Jazzy le preguntó sobre la fecha de lanzamiento del EP, North contestó: «No lo sé», pero aseguró que «va a ser genial».
A pesar de que este será su álbum debut, no se trata de su primer contacto con la música. North West ya debutó en el mundo del rap en el disco de Kanye “Vultures”. También interpretó en directo “Talking”, tema en el que participa, en el Accor Arena de París. El título de su primer álbum rescata el concepto con el que Kanye West debutó en el mundo del hip-hop y el rap en 2004: “The College Dropout”.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…