Bautizada como ‘Play Big’, la idea explora nuevos territorios y propone alcanzar nuevas metas este año.
El 2024 es el año del Cocodrilo, de eso no cabe ninguna duda. Así lo aseguran los hechos. Y es que Lacoste ha conseguido llevar el fashion-sport a su máximo nivel, una iniciativa que continúa reforzando con su nueva campaña presentada a través de un concepto artístico elevado.
Siempre fiel a su emblema, la marca francesa propone una atmósfera divertida en la que sus seguidores pueden encontrar la creatividad y la inspiración necesarias para crear su propio juego. Así es ‘Play Big’, una llamada a la acción que pone de relieve la iconicidad del Cocodrilo al mismo tiempo que erige como protagonistas a sus diferentes embajadores.
Y para llevar a cabo esta propuesta, Lacoste reunió a cuatro de las mentes más talentosas de la industria creativa con las que lleva tiempo estableciendo fuertes conexiones: Imruh Asha, Ibby Njoya, Willy Vanderperre y Antonio Sánchez. ¿El objetivo? Reimaginar el icono del cocodrilo mediante una mezcla magistral de ingeniería precisa, arte textil y artesanía. De esta forma, surge una grandiosa obra de arte de 8 metros de largo y casi 3 metros de altura, de vibrantes tonalidades y de personalidad divertida.
La campaña, protagonizada por seis embajadores únicos, personifica la audacia, la creatividad ilimitada y la esencia de la marca. Desliza la galería y descubre las imágenes en las que aparecen Novak Djokovic, Venus Williams, Pierre Niney, Ahn Hyo Seop, Wang Yibo y Jeon Somi.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…