Hazte premium, solo 1€ al mes

Así fue el afterparty del último desfile de ACROMATYX

El afterparty de ACROMATYX fue más que un evento: fue la confirmación de que su visión sigue moldeando el futuro de la moda.

Así fue el afterparty del último desfile de ACROMATYX

El desfile de la colección ‘006 MODERN POETRY SPRING 25’ de ACROMATYX ya había dejado huella en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una propuesta futurista y poética que difuminaba las líneas entre el arte, la moda y la vanguardia. Pero lo que se vivió en el after party fue la continuación perfecta de esa narrativa, celebrando a la perfección la estética futurista y disruptiva que define a la marca.

El lugar elegido no podía haber sido más adecuado: CUPRA City Garage Madrid. Bajo la iluminación envolvente de tonos metálicos y neón, este punto de encuentro se convirtió en una extensión visual del imaginario de la colección. Presentada horas antes, ‘006 MODERN POETRY’, quedó presente en cada rincón, reflejando a la perfección el ADN de ACROMATYX: un equilibrio entre el minimalismo futurista y la poesía visual.

Al ritmo de beats cuidadosamente seleccionados, los asistentes – entre los que se encontraban diseñadores, artistas y nombres clave de la escena madrileña – pudieron disfrutar de una noche cargada de emociones. La música corrió a cargo de Dosmiluna con Jaime Ovel, SANTA, Elena Suárez y Jägermeister.

En este after party no solo se celebraba una colección más, sino el compromiso de ACROMATYX con una visión de la moda única. Madrid, con su efervescente escena creativa, fue el telón de fondo perfecto para una noche que capturó la esencia misma de lo que la marca propone para la próxima temporada. Una oda a la modernidad y la experimentación, que sin duda, quedará marcada en nuestra memoria.

ACROMATYX, bajo la dirección creativa de Xavi García y Franx de Cristal, presenta la colección ‘006 MODERN POETRY’ en MBFWM.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.