Nicki Minaj ha declarado públicamente que Jay-Z le debe entre 100 y 200 millones de dólares por su participación en Tidal. La artista hizo estas afirmaciones a través de su cuenta en X. Todo ello en una serie de publicaciones donde también cuestionó el trato económico recibido tras la venta de la plataforma.
Tidal fue lanzada en 2015 con una inversión inicial que incluía a quince artistas. Entre ellos Minaj, Beyoncé, Rihanna, J. Cole y Ye. Cada uno recibió el 3% del capital cuando la empresa estaba valorada en 56 millones de dólares. En 2021, la plataforma de Jack Dorsey fue vendida a Square por 302 millones.
Según Minaj, ella y los otros artistas conservaron su participación, pero la cifra que le ofrecieron por su parte fue de un millón de dólares. Esto estaría lejos de los aproximadamente nueve millones que corresponderían al 3% de la venta. Teniendo en cuenta la empresa valorada al precio de la venta de Square.
Nicki Minaj calculó que Jay-Z le debe entre 100 y 200 millones y lo instó a saldar esa «deuda kármica». Sin embargo, aseguró que Jay-Z sigue siendo uno de sus cinco artistas favoritos. Minaj también se refirió al apodo de “Hov” con el que los fans se dirigen al rapero. Afirmando que quienes lo usen “responderán ante Dios por la blasfemia”.
Además, la artista aseguró que, si recibe el dinero que reclama, lo usará para ayudar económicamente a sus seguidores a través de su fundación benéfica Student Of The Game. Fundación que cubre matrículas universitarias y préstamos estudiantiles.
Las declaraciones continuaron el jueves, cuando Minaj lanzó nuevas críticas contra Roc Nation, compañía de Jay-Z, y su artista Megan Thee Stallion.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…