En el marco del US Open, surge uno de los movimientos más potentes de la temporada, ofreciendo una colección cápsula exclusiva.
From the Crocodile to the GOAT es la celebración de la grandeza de un jugador que ha cambiado la historia del tenis y ha trascendido el deporte para convertirse en un icono cultural. Embajador de la Maison desde hace ya más de ocho años, Novak Djokovic ha construido junto a ella una relación marcada por la excelencia, la perseverancia y la ambición.
“Novak Djokovic forma parte de la familia Lacoste desde hace más de ocho años. Juntos hemos compartido un periodo excepcional, durante el cual ganó 12 títulos de Grand Slam – la mitad de su palmarés total. Más allá del jugador extraordinario, su tenacidad, mentalidad y valores han contribuido a reforzar y amplificar la marca. Transformar hoy nuestro Cocodrilo en un GOAT para rendirle homenaje, y presentar la colección aquí, donde René construyó su leyenda, era una elección evidente. Esta iniciativa refleja nuestra capacidad de reinventar nuestros códigos sin dejar de ser fieles al legado de René Lacoste”, declaró Thierry Guibert, CEO de Lacoste.
De esta forma, la colección GOAT se materializa en cinco piezas esenciales -polo, camiseta, chaqueta de chándal, gorra y pantalón-, todas protagonizadas por el nuevo logotipo que sustituye al cocodrilo por un cabrito convertido en símbolo de eternidad. De carácter muy limitado, el lanzamiento se distribuirá únicamente en una selección muy cuidada de países.
La presentación oficial tuvo lugar el pasado 22 de agosto en la nueva flagship store de Lacoste en la Quinta Avenida de Nueva York, donde el atleta pudo compartir un momento muy íntimo con sus fans y desvelarles los secretos que esconde la cápsula.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…