READ IN: English

A Better Mistake trae a sus headquarters en el barrio de Navigli la auténtica escena Berlinesa. En su debut en la MFW, cuenta con los mejores creativos queer de Berlín para llevar la mentalidad underground de la capital alemana a su sede en Milán.

La colección “Eternal” ha cobrado vida a través de una performance, con el objetivo de expresar al máximo su identidad de marca: rebeldía y una gran apuesta por lo artístico. La muestra fue acompañada de la instalación «Alter Dimensions», completando el espectáculo a través de la música de los DJs berlineses Alva y Raven. La actuación fue documentada por Spyros Rennt, uno de los fotógrafos de la escena queer mas reconocidos.

En su debut, la marca ha querido contar con un séquito de artistas, y muestra de ello es que también ha querido incluirlos en la elaboración de la colección. El estampado Touch me, de TEHNC da vida a conjuntos de falda en verde ácido y negro. Los estampados «Eternal» y «Hero”, creados por el artista neoyorquino Running Files, también han hecho su aparición dando vida a sudaderas y camisetas, así como a twinsets de camiseta y pantalón. El estampado marca literalmente el tono de toda la colección, fusionando los azules los azules, el lila y los tonos de morado de otros looks.

Por último, pero no menos importante, se presenta una colaboración especial con The End is Near(@teinclothing), llamada «God’s Mistake», compuesta por dos increíbles piezas hechas a mano, un vestido hecho a medida y una máscara facial de ciencia ficción.

En definitiva, el debut de A Better Mistake ha sido toda una declaración de intenciones de lo que viene las próximas temporadas. Un enfoque transdisciplinar, con la creación de espacios seguros en los que la gente pueda experimentar y expresarse libremente.

Newsletter