READ IN: English

La marca de ropa de streetwear, A COLD WALL* , ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso, gracias en parte al impecable trabajo que ha realizado durante todo este tiempo su director creativo y fundador, Samuel Ross. Británico de nacimiento, Ross acaba de presentar su colección Resort 22 a la que él denomina como una extensión de la línea Otoño 2021.

Con el distrito financiero de Londres como telón de fondo, Samuel acaba de presentar su última colección Resort. Compuesta por 20 looks, ACW* sigue apostando fuertemente por no desprenderse de los materiales que tanto caracterizan a sus prendas de ropa, como el nailon, el algodón o el denim envejecido.

Esta última linea del diseñador es claramente una línea 360º, ya que podemos encontrar todo tipo de prendas técnicas, desde abrigos o chaquetas, sudaderas, camisetas, pantalones, hasta todo tipo de accesorios, como bolsos o gorras, gafas de sol, etc. Respecto a la gama de colores que predomina en esta colección, podemos ver como el amarillo chillón, el verde lima, el color óxido o el azul son los claros protagonistas de este Resort 22. Por último, tenemos que destacar su abrigo tres cuartos negro, su chaqueta gris y amarillo combinada con un polo con cremallera de lana merino , su chándal verde lima o sus botas técnicas negras.

Esta colección Resort 22 de A Cold Wall* verá la luz en los próximos meses y estará disponible en su página web y en las tiendas físicas.