READ IN: English

Después de algunas apariciones a través de las redes, por fin tenemos una fecha de lanzamiento aproximada y unas fotos “oficiales” de la nueva colaboración entre A-COLD-WALL* y Nike – Air Force 1 Low.

A-COLD-WALL* x Nike Air Force 1 Low

Tras desvelar su colaboración hace unos días, ahora ésta se ve incrementada con el anuncio de una Air Force que verá la luz muy pronto. Según los rumores estarán fabricadas con la nueva tecnología ecológica Flyleather de Nike, que mezcla el cuero normal con el cuero reciclado. Un suma y sigue en el ecofashion.

Una sneaker que será muy difícil de conseguir y que se nos presenta en dos variantes: “Black/Dark Grey” and “White/Light Grey”. En cuanto al diseño es exactamente el mismo que Air Force 1 Hi que presentó el año pasado. Un swosh que se percibe a través de las perforaciones, el logo de ACW en contraste en la puntera y un mix de materiales que juegan a las texturas.

Como elemento clave destaca el sistema de cordones de dos ojales que también vimos en la Nike AF1 High de Samuel Ross a la que hacíamos referencia.

A-COLD-WALL* x Nike Air Force 1 Low

Las A-COLD-WALL* x Nike Air Force 1 Low saldrán a la venta a lo largo del mes de diciembre.

Si te has perdido el último anuncia de esta colaboración puedes leerlo aquí.