READ IN: English

Inspirada en un clásico de la década de los años 1980, la Ace Lift conserva su autenticidad y adopta las tendencias actuales. Una mezcla sabia entre herencia y modernidad que la convierten en una silueta única.

Lacoste nos presenta la ACE Lift, una propuesta que se compone de una silueta imponente y elegante a la vez que convive con los mejores materiales. En la parte superior, una puntera de cuero blanco perforado refleja el diseño de inspiración deportiva, mientras que la base de terciopelo blanco roto en la parte trasera, ilustra la variedad rica de materiales utilizados.

El borde fino reflectante en el lado izquierdo de la puntera representa el deseo de revisitar la herencia de Lacoste con un toque moderno. La combinación de cuero blanco y terciopelo blanco roto contrasta con pinceladas del verde icónico de la marca, en particular en la lengüeta de malla, decorada con Lacoste.

El branding de la Ace Lift está inspirado en los archivos del Cocodrilo: dos líneas que nos recuerdan a una cancha de tenis y enmarcan el logo emblemático.

Está disponible en una gama de colores para adaptarse a todos los estilos y necesidades, desde colores llamativos, como el naranja vivo o el turquesa pastel, hasta un verde oscuro más deportivo y un colorway triple blanco elegante.

Ya a la venta en lacoste.com.