READ IN: English

Lacoste y Chinatown Market se han unido una vez más para un lanzamiento espectacular. La colección recibe las influencias del streetwear del segundo y las fusiona con las siluetas clásicas del primero.

Desde su lanzamiento hace cuatro años, Chinatown Market ha adquirido renombre mundial por sus productos. Dichos artículos van desde ropa y zapatillas de deporte hasta pelotas de baloncesto, alfombras y artículos de colección.

Ahora, en colaboración con Lacoste, el duo ha dado a conocer el famoso logotipo del cocodrilo en una versión sobredimensionada en una camiseta, así como bordado en diferentes colores en sudaderas y gorras. La colección también incluye dos polos de color pastel y una sudadera con capucha de color negro azabache, que también presentan una versión conjunta del logotipo de Lacoste.

La colección completa de Lacoste x Chinatown Market estará disponible a partir del 7 de septiembre en la tienda web de Chinatown Market y el 9 de septiembre en la tienda web de Lacoste y retailers seleccionados como Foot District.