READ IN: English

Chinatown Market sorprende de nuevo a los fans del smiley con una colaboración con el icónico boxeador Mike Tyson. La firma de Los Ángeles lanza así un nuevo proyecto dividido en dos secuencias. Es decir, dos cápsulas sportswear que incluyen pantalones de boxeo, camisetas y hoodies vestidas de las gráficas de Tyson.

Chinatown Market x Mike Tyson

La cosa no acaba aquí: la colección viene de la mano de un falso documental en cinco partes. En ellos el boxeador visita la oficina de la marca y hace co-working con el equipo.

“Estoy encantado de asociarme con la marca streetwear Chinatown Market, y entusiasmado por mostrar a los aficionados lo que hicimos juntos tanto desde el punto de vista del contenido como del producto”, dijo Tyson sobre el proyecto.

El lanzamiento de los episodios empezará a partir del 27 de junio. Para la primera cápsula tendremos que esperar al 3 de julio, y para la segunda a finales de ese mismo mes.

Los precios de las piezas street oscilan entre 40 y 90 dólares, y estarán disponibles en la web de Chinatown Market. Una parte de las ganancias de las ventas será donada a la Fundación Tyson Cares, que provee lo esencial para los niños homeless, como asistencia médica / escolar, refugio y tutoría, dejando clara su línea de ethics and aesthetics.