READ IN: English

La marca de moda sueca, Acne Studios, ha decidido comenzar el verano celebrando una buena noticia. ¿Cuál? El lanzamiento de su nuevo “Paper Book”. Este libro de formato extra grande, ha nacido con el objetivo de sustituir y recordar a la revista inconformista que la marca publicaba entre los años 2005 y 2014.

Compuesto por un total de 560 páginas, este libro se caracteriza por tener las mismas medidas que poseía la revista en cuestión. Conceptualizado por el fundador y director creativo de Acne Studios, Jonny Johansson, y editado por Thomas Persson, cada página hace honor a las estimulantes exploraciones periodísticas de la revista sobre temas que van desde el escapismo hasta el erotismo.

Estos temas son algunos de los claros protagonistas que podemos encontrar entre sus decenas de editoriales, las cuales han sido posibles, gracias a los estilistas, Marie Chaix y Mattias Karlson y al fotógrafo de moda, Christopher Smith. Pero no solo gracias a estos profesionales ha sido posible realizar este “paper book”, sino que muchos otros de la talla de Irving Penn, Kim Jones, Bill Cunningham, Louise Wilson, Alex Katz, Richard Prince, Viviane Sassen, Eric Boman, Sarah Moon, David Bailey y muchos más también han colaborado.

Por último, para todos aquellos admiradores de la marca y de su anterior revista, deciros que hoy es vuestro día de suerte, ya que la marca sueca ha confirmado que la revista volverá a ser publicada este Otoño 21. ¿Notición, no? ¡Ah! Y si queréis haceros con este “paper book” que sepáis que ya se encuentra a la venta en la página web de A.S. y tiene un coste de 110 dólares.